jueves, 4 de diciembre de 2008

Buscando recursos y sitios afines...

¡Vaya! encontré unos cuantos lugares afines, pero no puedo colocarlos todos aquí...
Por lo pronto, les diré que Escritores Unidos tiene una oferta muy interesante en cuanto a información y recursos; y que pueden participar del Premio internacional de crítica literaria si siguen el link. Pero el concurso me parece un poco técnico para aficionados. De todas maneras, en la misma página, tienen información actualizada acerca de concursos en España (lo cual desde aquí no sirve mucho, ya que estoy del lado equivocado del cinturón del mundo... Pero, 'ni modo').
Me dicen que en www.sopaderelatos.wordpress.com se pueden publicar distintos materiales en forma gratuita. No lo he visitado todavía pero.... ¡Denme unos minutos más!
Para publicar gratis (y con posibilidad de proteger derechos de autor) también se puede ir a www.scribd.com, un sitio que está por demás interesante. Si van por ahí, pueden buscarme por nombre y apellido (Sandra Viglione), que tengo una enorme cantidad de materiales subidos. La ventaja que tiene sobre sitios como esnips es que no requiere mantenimiento.
Un sitio fabuloso para escritores de Fantasía y Ciencia Ficción, en inglés es Elfwood (www.elfwood.lysator.liu.se al menos cuando yo lo conocí. Hace tiempo que no voy por allí, y creo que han cambiado de servidor) Elfwood es realmente gigantesco, un sitio excelente para publicar... si eres bilingüe. O angloparlante, ja ja. Tendríamos que tener un sitio así en español.


Una Web Amiga:



Posicionamiento

1 comentario:

Cristina Monteoliva dijo...

Más sitios donde puedes publicar tus cuentos y obtener una gran difusión:
www.yoescribo.com
www.ensentidofigurado.com
http://alotroladodelespejorevista.blogspot.com/

Saludos,
Cris

www.labibliotecaimaginaria.es
www.elviajeimaginario.obolog.com